Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalecen acciones en materia de justicia laboral en Tamaulipas

En reunión con Secretario del Trabajo destacan abatimiento de rezago en expedientes laborales en las 11 Juntas de Conciliación y Arbitraje que funcionan en la entidad

Por: Mesa de Redacción 04/03/2016 | Actualizada a las 20:25h
La Nota se ha leído 1191 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje del estado refrendaron su compromiso de trabajar en equipo, de acercar los servicios a la sociedad y fortalecer  las acciones en materia de justicia laboral.

En la reunión celebrada en la sala de Juntas de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, fue destacado el abatimiento de rezago de expedientes laborales en las 11 Juntas de Conciliación y Arbitraje que funcionan en la entidad.

Durante el encuentro encabezado por Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), el funcionario exhortó a trabajar con responsabilidad, eficiencia y acorde a las políticas públicas del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien instrumenta acciones en la mejora del servicio que se presta en los tribunales laborales del Estado.

“La impartición de la justicia laboral es uno de los pilares en los que descansa la confianza de los trabajadores y los patrones; de ahí la importancia de conducirse con responsabilidad en la resolución de los asuntos laborales” indicó.

Además los invito a sumarse dentro de su responsabilidad a crear las condiciones propicias para el desarrollo de proyectos de inversión en Tamaulipas.

Asimismo se lograron acuerdos que permitirán seguir avanzando en la impartición de justicia y en la promoción de una nueva cultura laboral, que seguirá fortaleciendo el clima de paz laboral entre empleadores y de quienes integran la fuerza laboral de Tamaulipas.

Los presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje del estado refrendaron su compromiso de trabajar en equipo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577