Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Denuncian malos manejos económicos del PES en Matamoros

Debido a esto, el secretario general del partido, Tomás Cantú González, decidió presentar su renuncia pues se estaba trabajando con recursos propios

Por: Isabel Rendón/Matamoros 03/03/2016 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1287 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Gran parte de la desbandada registrada al interior del Partido Encuentro Social (PES) se debe a que han estado trabajando con recursos propios, pues nunca llegó dinero del instituto político, denunció el secretario general del partido, Tomás Cantú González.


Cabe señalar que debido a esto, Cantú González, decidió presentar su renuncia pues no vio voluntad de parte de los dirigentes del partido a nivel estatal.

Indicó que en su momento se estuvo haciendo la gestión en solicitar las prerrogativas a las que tienen derecho para echar a funcionar una oficina, que sí existía pero que era sostenida con recursos propios de tres personas.

“Como es Víctor Ríos, dirigente estatal, Antonio Alonso Tovar ahora es presidente del PES local y por su servidor”, añadió.

Expresó que era insostenible ya que desafortunadamente sus negocios, como es la venta de autos, no están pasando por su mejor momento, y al ver que no hay voluntad por sacar adelante este proyecto, optaron mejor por presentar su renuncia a la dirigencia del PES en Matamoros.

Cantú González tras reconocer la calidad moral del dirigente estatal Víctor Ríos, acusó que el recurso económico es manejado exclusivamente por el diputado federal con licencia, Abdíes Pineda Morín y por su hermano Enoch, bajo el argumento de que tenían que cumplir compromisos.

“Sumado a la falta de apoyo económico, tampoco hubo apoyo moral de parte de los dirigentes por lo que tomé la opción de dejar las filas del PES”, mencionó.

Puntualizó que resultó ser más de lo mismo, sin embargo precisó que como le gusta la actividad política habrá de continuar, pero ahora de manera independiente.


vmp

El secretario general del PES, Tomás Cantú González, denunció malos manejos del partido en Matamoros
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577