Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Solucionan en Tamaulipas conflictos laborales en jornadas de conciliación

Las jornadas de conciliación se realizan en las Juntas Locales y Especiales, en las regiones de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, El Mante y Tampico, principalmente

Por: Mesa de Redacción 02/03/2016 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 1196 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las Jornadas de Conciliación Laboral de este año fueron activadas con el objetivo de que se fortalezcan las relaciones obrero-patronales  poniendo en marcha la opción  positiva de esta herramienta en la solución de conflictos.

Rolando Guevara González, titular de la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos, destaco que una de las prioridades del Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, es que la relación entre patrón y trabajador sea considerada como ejemplo de llevar paz laboral a los distintos centros de trabajo.

En este contexto, mencionó que las jornadas de conciliación se realizan en las Juntas Locales y Especiales, que funcionan en las regiones de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, El Mante y Tampico, principalmente.

En esta administración se viene impulsado las jornadas de conciliación permitiendo que prevalezca la armonía entre Patrones y la fuerza laboral  en la entidad, asumiendo que es prioridad del estado, fortalecer este vínculo.

Con estas acciones se ha fortalecido el uso de la conciliación como herramienta para armonizar la relación de patrones y empleados en esta entidad y se reduce el tiempo que se generan en un juicio laboral, además de que se facilita la solución de conflictos.

Las Jornadas de Conciliación Laboral de este año fueron activadas con el objetivo de que se fortalezcan las relaciones obrero-patronales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577