Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Entrega María del Pilar aparatos auditivos

Tamaulipecos con deficiencia auditiva tienen la oportunidad de volver a oír

Se entregaran 646 aparatos auditivos para más de 400 niños, niñas, mujeres, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que han perdido el sentido de oír

Por: Mesa de Redacción 02/03/2016 | Actualizada a las 19:34h
La Nota se ha leído 1118 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre hizo entrega de 256 aparatos auditivos a 163 pacientes de la región centro de la entidad, esto en una primera etapa ya que los días 3, 4 y 5 de marzo se hará entrega en los municipios de El Mante y Altamira la cantidad de 646 aparatos auditivos para más de 400 niños, niñas, mujeres, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

La entrega de estos apoyos se llevó en coordinación con Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, favoreciendo a pacientes de todo el estado quienes en su momento hicieron llegar su solicitud al DIF Estatal mediante la coordinación con los sistemas DIF municipales.

“En Tamaulipas valoramos que el Gobierno Federal continúe apoyando la realización de éste programa, que permite que las personas que padecen alguna disminución auditiva recuperen el sentido del oído y con eso tengan la oportunidad de incorporarse a una vida activa y productiva. Es por eso que construir ésta alianza con el Patrimonio de la Beneficencia y generar apoyos para las personas con vulnerabilidad, ha sido muy importante para nosotros” dijo María del Pilar.

Menciono que es así como el DIF Estatal y el Gobierno del Estado que dirige Egidio Torre Cantú, continúan trabajando todos los días para apoyar en todo momento a quienes más lo necesitan y consolidar así el Tamaulipas Humano que entre todos se está construyendo.

María José Velarde Alcocer, representante de la Directora General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, acompaño a la titular del Sistema DIF Tamaulipas durante el evento de la entrega de estos aparatos auditivos, también asistieron Presidentas de los DIF municipales de la región centro del estado y el Director General del DIF Estatal Jesús Alejandro Ostos García. 

El Sistema DIF Tamaulipas hizo entrega de 256 aparatos auditivos a 163 pacientes de la región centro de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577