Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tendrá Reynosa edición especial de la Lotería Nacional

Como parte de los festejos de aniversario de la Fundación de Reynosa, al plasmar en su edición la Plaza Principal, informó el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/03/2016 | Actualizada a las 13:02h
La Nota se ha leído 1308 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Lotería Nacional realizará una edición especial para su sorteo, como parte de los festejos de aniversario de la Fundación de Reynosa, informó el alcalde, José Elías Leal.

Hizo el anuncio de la distinción este día, previo al inicio de los festejos por el 267 aniversario de la Fundación de la ciudad.

"Para el día 13 en la noche nos apoyó el director general de la Lotería Nacional, le pedimos que queríamos a Reynosa en los billetes y aceptó, viene estampada la Plaza Principal", dijo.

Esto será un atractivo para dar a conocer a Reynosa en todo México, pero al parecer hay otro tema importante que será atendido, recalcó el jefe de la comuna de Reynosa.

"Al parecer no se había formado un acuerdo de ciudades hermanas y este será firmado mañana, es increíble que no se había firmado y se hará con la ciudad de McAllen Texas, permitirá más que todo intercambios de las raíces porque estamos vinculados de muchas formas con el Valle de Texas y hay que tener algo de manera institucional".

El que se haga de manera formal cambia la visión, además de que también se buscará dar certeza al tema de seguridad y que la gente del lado americano, se sienta más tranquila al visitar esta frontera.

"Les queremos decir que aquí los vamos a recibir con mucho gusto, vamos a tener lo que es esta semana y la que sigue lleno de turismo y empresarios", concluyó Elías Leal.

Hay que decir que en horas de la mañana de este jueves, en la inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, se efectuará el tradicional abrazo entre autoridades del Valle de Texas y Reynosa.

scjf

La Lotería Nacional realizará una edición especial para su sorteo, informó el alcalde, José Elías
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577