Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Reynosa: Detienen a taxista acusado de violación
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Detienen a taxista acusado de violación

El presunto violador fue identificado como Juan de la Cruz de la Cruz o Adrián Martínez Martínez de 20 años de edad

Por: Guadalupe E. González /Reynosa 03/01/2010 | Actualizada a las 20:39h
La Nota se ha leído 3768 Veces

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Joven taxista, fue detenido ayer por agentes de la Policía unifomada, trás ser acusado por indignada madre de familia como quien violó a su hija menor de edad, de la cual se omite el nombre por razones de ética profesional.
 
El presunto violador fue identificado como Juan de la Cruz de la Cruz o Adrián Martínez Martínez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Privada Begonia 131 de la colonia Paseo de las Flores.
 
El acusado de violación fue detenido cerca de su domicilio, sobre la avenida principal por los preventivos.
 
El taxista al ser interrogado sobre la acusación que le hace la madre de la menor, aceptó el delito, pero dijo que nada fue a la fuerza sino voluntario entre ambas partes, porque subraya que tienen por lo menos seis meses de ser novios, aludiendo que “está dispuesto a pagar su delito o cumplir como lo marca la ley, porque él no se hace para atrás, debido a que quiere mucho a su novia”.
 
Sin embargo, la versión de la mamá de la violada dijo a las autoridades que sabía del noviazgo de su hija con el joven taxista, pero que esa relación no le parecía, apuntando que ayer al ver a su hija medio pensativa la empezó a interrogar sobre lo que le pasaba, para finalmente sacarle la verdad.
 
Explicó que su hija de 13 años le dijo que si tuvo relaciones con su novio, pero que éste la había sometido a la fuerza, versión contraria a la del acusado, el cual se encuentra a buen recaudo, hasta en tanto el Agente del Ministerio Público Especializado en delitos sexuales les tome la declaracion a ambos y dar su veredicto en base a lo que establece la ley y saber la suerte que habrá de correr o tener que enfrentar el supuesto violador.

El taxista acusado de violar a su novia de solo 13 años de edad, confiesa el delito pero asegura que todo fue voluntario
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577