Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Refrendarán lazos de hermandad Reynosa e Hidalgo, Texas

Con el tradicional abrazo de la amistad que se llevará a cabo el tres de marzo en las inmediaciones del Puente Internacional, informó el presidente municipal, José Elías Leal

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 01/03/2016 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 1598 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El tradicional abrazo de amistad entre autoridades de Reynosa e Hidalgo Texas, se llevará a cabo el jueves tres de marzo en las inmediaciones del Puente Internacional, informó el alcalde de esta frontera de Tamaulipas, José Elías Leal.


Explicó que será a las nueve de la mañana cuando se encuentre con su homólogo de Hidalgo, Texas, Martin Cepeda, en el lugar antes referenciado y en donde intercambiarán obsequios tradicionales de la zona.

"Estamos viendo que le vamos a obsequiar, ya llevamos dos años que nos regalamos lo mismo, sombreros y creo que este año vamos por la botas, aún no sabemos que será, pero ya lo estaremos revisando", precisó.

Detalló que luego de la ceremonia se llevará a cabo el festejo con el que se da la bienvenida a los Winter Texas, quienes tradicionalmente ofrecen sus bailes típicos.

Por otra parte manifestó que también ya se tiene los preparativos para la conmemoración del 267 Aniversario de la fundación de Reynosa, en donde se contará con una serie de eventos cívicos, artísticos y culturales del 13 al 20 de marzo.

“Ya nos estamos preparando, habrá mucha fiesta y diversión para toda la familia. Tendremos muchos invitados de otros estados y municipios para que conozcan nuestra ciudad, los eventos culturales y artísticos correrán a cargo del IRCA con innumerables bailables y espectáculos locales”, subrayó.

Elías Leal puntualizó que los festejos se llevarán a cabo en las plazas de la ciudad y el Parque Cultural, mientras que la ceremonia cívica de aniversario en la Plaza Principal de Reynosa Díaz, cuna de la fundación de esta ciudad fronteriza.



El tradicional abrazo de amistad entre autoridades de Reynosa e Hidalgo Texas, se llevará a cabo el jueves tres de marzo en las inmediaciones del Puente Internacional
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577