Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Listos operativos de Semana Santa en Reynosa

Uno de los puntos en donde tendrán mayor presencia será el centro La Playita, que es donde se concentra el mayor número de visitantes

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 29/02/2016 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los operativos de Vigilancia y Auxilio de Semana Santa han iniciado en los puntos de mayor concentración de ciudadanos, como los balnearios, indicó el coordinador de Protección Civil (PC), Alejandro Jiménez López.


Dijo que uno de los puntos en donde tendrán mayor presencia será el centro La Playita, que es donde se concentra el mayor número de visitantes.

“Sobre todo durante los días de asueto de la denominada semana mayor; todo el personal de Protección Civil estará a disposición de la ciudadana que requiera de cualquier tipo de apoyo”, añadió.

Comentó que son 80 elementos de PC y todo el personal de Bomberos los que estarán alerta para cualquier llamado de la población, con lo que esperan que el saldo final sea blanco.

Agregó que previo a los días de vacaciones, estarán supervisando todos los centros recreativos con el propósito de verificar que cuenten con las medidas de seguridad para el sano esparcimiento de sus visitantes.

“Para la vigilancia en los días de la Semana Santa contaremos con el apoyo de las demás fuerzas de seguridad, así como la Cruz Roja y los radio brigadistas, para ofrecer auxilio vial a los conductores”, expuso.

Finalmente comentó que se espera una gran afluencia de visitantes a los balnearios de la ciudad, sobre todo a La Playita, pues el año pasado fue rebasada en su capacidad por los visitantes.


vmp

Los operativos de Vigilancia y Auxilio de Semana Santa han iniciado en los puntos de mayor concentración de ciudadanos
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577