Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Capacitan a industriales de Tamaulipas en cumplimiento de ley ambiental

Gran participación y disposición del sector industrial, con 150 representantes de Reynosa, Matamoros, Altamira, Río Bravo, Valle Hermoso y Nuevo Laredo

Por: Mesa de Redacción 29/02/2016 | Actualizada a las 19:21h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para cumplir con el objetivo de ordenar las actividades productivas con políticas de sustentabilidad ambiental y fortalecer las capacidades del sector industrial en el cumplimiento de sus obligaciones en este sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevó a cabo el primer Circuito de Capacitación Ambiental Integral.

Heberto Cavazos Lliteras, Subsecretario de Medio Ambiente, comentó que han contado con una gran participación y disposición del sector industrial, específicamente en este evento fueron 150 representantes de Reynosa, Matamoros, Altamira, Río Bravo, Valle Hermoso y Nuevo Laredo.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Reynosa, en las instalaciones de la empresa Black&Decker, ubicada en el Parque Industrial Villaflorida.

Durante este circuito de capacitación, los 150 representantes de empresas del sector industrial recibieron de parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, información concerniente a las materias de Procedimiento General, Procedimiento Administrativo, Código para el Desarrollo Sustentable y sus Reglamentos, así como en lo relacionado con las Obligaciones Ambientales y los mecanismos de cumplimiento voluntario.

Además de esta capacitación, se llevó a cabo al mismo tiempo un taller interactivo para llenado y presentación de la Cédula de Operación Anual, requisito que deben cumplir las empresas.

“Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas, promueve una participación proactiva en el quehacer para la conservación de nuestro medio ambiente natural y humano, además de fomentar fielmente el cumplimiento de los marcos normativos ambientales en la Entidad”, concluyó Cavazos Lliteras.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevó a cabo el primer Circuito de Capacitación Ambiental Integral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577