Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Fundación de Reynosa promovió 15 cirugías de cataratas

Durante este fin de semana se realizaron las cirugías de cataratas a las personas que así lo requerían, toda vez que con anticipación se promovieron en una jornada abierta

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 29/02/2016 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Fundación Leones Unidos por la Vista en Reynosa y su fundación hermana en los Estados Unidos, Lions United Sight Foundation, hicieron posible que personas que requerían de cirugías de catataras recuperaran la vista.

Fue durante este fin de semana cuando se realizaron las cirugías de cataratas a las personas que así lo requerían, toda vez que con anticipación se promovieron en jornada abierta a la comunidad. 

Con el apoyo del Centro Oftalmológico de Reynosa y el doctor Marco Río, se efectuaron las cirugías en forma exitosa y que abren una esperanza de una mejor vida para cada uno de los beneficiarios.

El presidente de la Fundación Leones Unidos por la Vista, Rodolfo Muñiz Gallio, expresó su agradecimiento personal y de los socios al doctor Marco Ríos quien coordinó al grupo de cirujanos, enfermería y auxiliares que proporcionaron la oportunidad de una mejor calidad de vida a los 15 pacientes beneficiados.

La Fundación Leones Unidos por la Vista, apoyó económicamente con un porcentaje con cada una de las cirugías practicadas, garantizando con ello el acceso a quien lo necesitaba y restituir su vista.

De esta forma Leones Unidos por la Vista, demuestra que no es necesario esperar a contar con u edificio propio para trabajar y servir, solo es necesaria la voluntad y ganas de servir”.

vmp


Fundación de Reynosa promovió 15 cirugías de cataratas en conjunto con su fundación hermana en los Estados Unidos, Lions United Sight Foundation
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577