Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rindió cuentas director del Instituto Tecnológico de Reynosa

Ante la comunidad estudiantil, profesores, personal administrativo e invitados especiales, el director del ITR, José Ángel Nieto Meza, rindió hoy su Informe de labores

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/02/2016 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director del Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR), José Ángel Nieto Meza, rindió hoy su Informe de labores ante la comunidad estudiantil, profesores, personal administrativo e invitados especiales.


Explicó que se estaba haciendo lo humanamente posible para que el plantel tuviera la misma cantidad de estudiantes y una de estas acciones, dijo, es abrir nuevas modalidades los fines de semana, tanto presencial como en línea.

Señaló ante los asistentes que en el caso de las madres solteras también se estaban abriendo espacios, para que durante los sábados y domingos pudieran cursar algunas de las carreras que les ofrece la institución.

Detalló las importantes donaciones que se han hecho de una especie de simuladores y maquinaria de equipo de producción, con el cual los estudiantes del Instituto Tecnológico han podido irse poniendo a la vanguardia.

Reconoció los apoyos que se han tenido de forma reciente por las autoridades federales, mismas que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y que han permitido el crecimiento de la institución a su cargo.

Hay que decir que en representación del presidente municipal, José Elías Leal, estuvo Rebeca Prado del área de Participación Ciudadana.

oal

El director del Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR), José Ángel Nieto Meza, rindió hoy su Informe de labores ante la comunidad estudiantil
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577