Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Regidores de Reynosa supervisan obras del municipio

Desde primera hora, los integrantes del Cabildo realizan tareas de supervisión en las diversas obras que están por inaugurarse, así como en las que están por arrancar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/02/2016 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Desde primera hora, los integrantes del Cabildo de Reynosa realizan tareas de supervisión en las diversas obras que están por inaugurarse, así como también en las que están a punto de arrancar. 


La primera parada fue en la Primaria Práxedis G. Guerrero de la colonia Arco Iris, donde estuvo Rigoberto Ramos en representación del alcalde, José Elías Leal, para hacer la entrega de un recurso consistente en 200 mil pesos, para iniciar un complejo de áreas deportivas.

De forma posterior los integrantes del cuerpo edilicio se trasladaron a la Escuela Secundaria Técnica número 56, de la misma colonia, para constatar la necesidad de apoyo para el deporte, según les expuso su director, Julio González Ruíz.

Ahí se encontraban las regidoras Victoria Ibarra Soto, Idolina Ema Salazar Sáenz, Esperanza Gaona Pescador y María Teresa Cantú González, así como también Isidro Núñez Velázquez, José de Jesús González Mitre y Juan Salvador Portillo Martínez.

En el recorrido también se sumaron los nuevos integrantes del Cabildo, que recientemente habían tomado protesta, Eduardo González, Ramón Salinas, Cleofás Arzola y Eduardo Javier Treviño Varela.

Cabe decir que al final la supervisión de obras abarco hasta la colonia Lomas del Pedregal, donde se construye un Parque de Barrio con recursos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

oal



Desde primera hora, los integrantes del Cabildo de Reynosa realizan tareas de supervisión en las diversas obras que están por inaugurarse
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577