Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aún hay tiempo para matrimonios colectivos en Reynosa

Ya que el vencimiento de la fecha la entregarán hasta marzo, por lo que aún hay tiempo para quienes quieren legalizar su unión, dijo la titular de la Primera Oficialía del Registro Civil, Rosalba Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/02/2016 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1430 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La titular de la Primera Oficialía del Registro Civil en Reynosa, Rosalba Terán, invitó a quienes deseen legalizar su unión a que soliciten la información pertinente, ya que aún falta tiempo para que el plazo de los matrimonios colectivos concluya.

“El vencimiento de la fecha nos lo dan hasta el mes de marzo, así que los días que le restan a febrero y el mes de marzo estamos atendiendo a las personas que deseen legalizar su unión", expuso.

Explicó que los interesados primero tienen que acudir a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicadas en la parte baja del Puente Broncos, en el boulevard Hidalgo.

Mencionó que tiene que llevar el acta de nacimiento original y copia de los contrayentes, así como copia de su identificación oficial por los dos lados, además de la copia de identificación de cuatro testigos.

Además, agregó, es necesario que los interesados en contraer matrimonio sean mexicanos y mayores de edad, para evitar así alguna complicación, "en el DIF se llena la solicitud y se canaliza a una de las cuatro oficialías".

Terán puntualizó que después a los interesados se les notifican cuando hay que presentarse, porque recibirán pláticas y se les apoya con los exámenes del laboratorio, "el ahorro de todo el trámite es bastante considerable", concluyó.

oal

La titular de la Primera Oficialía del Registro Civil en Reynosa, Rosalba Terán, manifestó que aún falta tiempo para que el plazo de los matrimonios colectivos concluya
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577