Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Refrendan apoyo en Reynosa al nuevo líder nacional de la CTM

El sector obrero está muy fuerte y ahora dándole todo el respaldo a la nueva dirigencia nacional, expuso el coordinador regional de embotelladores, Bernardo Maldonado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/02/2016 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 1538 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Bernardo Maldonado González, aseguró que el sector obrero esta fuerte y con intenciones de así mantenerse, ahora dándole todo el respaldo a la nueva dirigencia nacional.

Lo anterior a su regreso del Congreso Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y habló en relación a los resultados de la reunión, que permitió recientemente festejar el 80 aniversario de la creación de la Confederación.

“Fuimos lo que es el Consejo de la CTM al 80 aniversario de nuestra central obrera, además fuimos a ratificar el apoyo a nuestro nuevo líder, Carlos Aceves del Olmo, el cual inicia este periodo y él ya había sido ratificado por el deceso de Joaquín Gamboa Pascoe, estuvimos reunidos toda la cúpula cetemista”, expuso.

Agregando que “hay nuevos retos y cambios, lo dijo el actual líder, esperemos que siga fortalecida la Confederación de Trabajadores de México como siempre ha sido. Hay muchas cosas que se dijeron dentro del Consejo y que son los cambios que se avecinan".

"En si es lo que el nuevo líder trae en ello, como el apoyo a la mujer que se seguirá dando como siempre se ha hecho y para nosotros eso es gratificante, porque así nos hemos mantenido como Sindicato”, precisó.

Para finalizar Maldonado González mencionó que todos los cambios son buenos y la llegada de Carlos Aceves del Olmo, es para dar continuidad a los proyectos ya establecidos desde hace muchos años.

oal

El coordinador regional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Bernardo Maldonado González, aseguró que el sector obrero esta fuerte y con intenciones de así seguir
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577