Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inaugura Egidio Torre Cantú Polideportivo en Reynosa

El Polideportivo de Reynosa fue inaugurado el día de hoy, obra que tuvo una inversión de más de 48 millones de pesos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 26/02/2016 | Actualizada a las 15:38h
La Nota se ha leído 1784 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Polideportivo de Reynosa fue inaugurado el día de hoy por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, obra que tuvo una inversión de más de 48 millones de pesos.

Señaló que Tamaulipas cuenta con grandes deportistas en todos los niveles, disciplinas con gran talento, capacidad y comprometidos con su municipio y su Estado.

El presidente municipal José Elías Leal, aseguró que con esta obra se fortalecerá el deporte en Reynosa.

“Esta nueva unidad del Polideportivo tenemos la certeza de que vamos ir creciendo, y que de aquí saldrán nuevos medallitas”, dijo el edil.

El director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer, añadió que es una satisfacción ver culminada esta obra que nació de un largo anheló de la comunidad deportiva de esta ciudad fronteriza.

“Ahora se cuenta con un espacio moderno, funcional en dónde se poden desarrollar al máximo las capacidades físicas de los deportistas de esta localidad”, expresó.

Hay que indicar que durante este Gobierno, se ha destinado una inversión sin precedente en la mayoría de los 43 municipios de la entidad.

Con esta magna obra los atletas de esta ciudad contarán con un centro que incluirá una unidad deportiva completa, la cual está ubicada al costado sur de la laguna La Escondida y cuyo moderno edificio cuenta además de áreas administrativas, con los espacios para la enseñanza y práctica de disciplinas como: ajedrez, ping pong, halterofilia (pesas), ejercicios cardiovasculares (bicicletas, escaladoras y caminadoras), gimnasio de box y medicina deportiva.

vmp

El Polideportivo de Reynosa fue inaugurado el día de hoy por el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577