Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Implementará Capufe en Reynosa operativo de Semana Santa

En donde el principal propósito será la seguridad de los usuarios de las carreteras del país y reducir los accidentes viales, dijo el subdelegado de Informática y Telecomunicaciones de Capufe, Américo Alvarado Linares

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 26/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Caminos y Puentes federales (Capufe) en coordinación con diversas dependencias, implementará el operativo de Semana Santa, en donde el principal propósito será la seguridad de los usuarios de las carreteras del país y reducir los accidentes viales, dijo el subdelegado de Informática y Telecomunicaciones, Américo Alvarado Linares.

Lo anterior durante la reunión de preparación del operativo que estará vigente en el periodo vacacional y en donde participó personal del Instituto Nacional de Migración (INM), Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Nos comprometemos a reducir el 50 por ciento de los accidentes viales en las carreteras del país, ya que en este operativo la seguridad será nuestra prioridad, por eso ponemos a disposición de los automovilistas el número 074, en donde recibirán todo tipo de ayuda desde información turística, hospitalaria y hasta grúa”.

Informó que se espera prestar servicios a un millón 577 mil vehículos, en 14 plazas de la octava zona de Capufe que abarca estados de Nuevo León Coahuila y Tamaulipas. Tan solo en los cruces internacionales de Reynosa y las autopistas Reynosa, Matamoros y el Libramiento sur, se esperan casi dos millones y medio de usuarios tanto nacionales como extranjeros.

En cuanto a los cruces internacionales Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr, se estima el cruce de casi medio millón de vehículos y 200 mil personas a pie, que cruzarán solo por el Puente Reynosa-Hidalgo.


scjf

Caminos y Puentes federales (Capufe) en coordinación con diversas dependencias, implementará el operativo de Semana Santa
Fotografía Rosalia Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577