Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartan que Reynosa esté paralizada ante inseguridad

El alcalde Pepe Elías Leal, dijo que él transita por toda la ciudad, luego de las declaraciones que hizo el secretario de Seguridad Publica en el municipio, Adán Salas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 25/02/2016 | Actualizada a las 13:50h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal, reiteró que Reynosa es una de las ciudades con mayor actividad y desarrollo económico del país y que de ninguna manera se paralizará.

Lo anterior luego de las declaraciones que hizo el secretario de Seguridad Publica en el municipio, Adán Salas.

Mismo que recomendó a la ciudadanía no salir de noche debido a las situaciones de riesgo que se han presentado en los últimos cuatro días en esta frontera.

Elías Leal, dijo que en lo personal transita por todos los sitios de la ciudad, incluso por las noches y aunque reconoció que se presentan situaciones la ciudad no parará sus actividades.

Afirmó que no coincide con los comentarios realizados por el jefe de seguridad de la localidad quien recomendó a la ciudadanía abstenerse de circular por las noches, o hacerlo solo en caso necesario.

“Es una ciudad que crece todos los días y tiene vida de noche, de tarde y de día y seguirá. Nadie puede parar a Reynosa ni lo va a parar, el desarrollo económico e industrial todos los días crece, por eso es la ciudad con más desarrollo en el país, de las cinco más importantes y estamos por recibir 16 mil empleos más”, añadió.

Cabe mencionar que Adán Salas, dijo que se encuentran realizando tareas de vigilancia, prevención y combate de la inseguridad en coordinación con Fuerza Tamaulipas, sin embargo la recomendación es abstenerse circular a altas horas de la noche.

En los últimos días se han presentado situaciones de riesgo en la localidad entre civiles y armados y elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

vmp

El presidente municipal, José Elías Leal, reiteró que Reynosa es una de las ciudades con mayor actividad y desarrollo económico del país
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577