Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizarán la octava Expo Educación en Reynosa

Con el objetivo de orientar a los jóvenes estudiantes de nivel media superior y evitar deserciones futuras; se llevará a cabo en el Parque Cultural este viernes 26 de febrero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/02/2016 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1610 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Expo Educación en Reynosa dará inicio este viernes con el objetivo de orientar a los jóvenes estudiantes de nivel media superior y evitar deserciones futuras, informó la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán y presidenta del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior, Rosa Isela Acosta González.

“El viernes 26 de febrero se realizará la octava expo educación superior de Reynosa en el Parque Cultural, misma que organiza el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior con el apoyo de su similar en Educación Media Superior, que preside el licenciado Gerardo Morín”, señaló.

Es una edición donde estamos todos juntos integrados y los alumnos vean y tengan la certeza, de elegir la carreta profesional para que no se dé el fenómeno de deserción.

El año pasado asistieron más de 4,300 estudiantes de nivel medio superior y se espera rebasar esa cantidad, participarán 19 universidades de Reynosa en el atrio del parque Cultural para ofrecer a los jóvenes la oferta educativa de cada una, pública o privada, además de las carreras lo que ofrecen de servicios, becas, etcétera.

Añadió que, “como institución es bien importante que se tengan estos espacios, a nosotros como universidad del campus zona norte nos ayuda para difundir más las carreras que se tienen, igual Rhode, también viene la universidad a través de la dirección de servicios estudiantiles y apoyo con la doctora Mónica y ellos también difunden toda la oferta educativa De la UAT”.

Se tienen considerados hasta el último corte 3,800 alumnos, con horarios programados y están invitadas al menos 15 preparatorias.

scjf

Realizarán la octava Expo Educación en Reynosa, informó la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán y presidenta del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior, Rosa Isela Acosta González.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577