Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Se incendian departamentos en colonia de Reynosa

Se presume que un corto circuito provocó el incendio que consumió a su paso gran parte del inmueble, así como dos vehículos que se encontraban en el interior de la cochera

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 24/02/2016 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1518 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un edificio de departamentos y dos vehículos fueron reducidos a cenizas a consecuencia de un voraz incendio registrado en la colonia Rivereña de Reynosa.


De acuerdo con la versión de algunos habitantes del sector, los departamentos se encontraban deshabitados desde hace aproximadamente dos años, aunque recientemente estaban remodelándolos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas del día de ayer en la zona habitacional que se ubica en la calle Carlos González Cruz con José Arrece, en la colonia La Ribereña.

Se presume que un corto circuito provocó el incendio que consumió a su paso gran parte del inmueble, así como dos vehículos que se encontraban en el interior de la cochera.

Luego de que las llamas empezaron a propagarse en el interior y una columna de humo surgió, los vecinos de la cuadra se unieron al apoyo del desalojo de los demás vecinos que corrían peligro.

Los vecinos no daban crédito a lo que estaba pasando, pues dijeron, que los departamentos estaban deshabitados y no conocen quien sea el dueño.

Al ver que la conflagración se extendía por la fuerza del viento, solicitaron la presencia de los efectivos de Protección Civil (PC) y Bomberos, cuyos socorristas llegaron al sitio a fin de sofocar el siniestro.

La energía eléctrica fue cortada del suministro para evitar otro posible percance, por lo que también llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para restablecer la luz en la cuadra.

Los bomberos lucharon contra las lenguas de fuego por más de tres horas, por lo que finalmente inspeccionaron el edificio para asegurarse de que no se corriera mayor peligro.


vmp

Un edificio de departamentos y dos vehículos fueron reducidos a cenizas a consecuencia de un voraz incendio en Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577