Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

UAT Reynosa estará presente en segundo informe del rector

Con el objeto de escuchar el mensaje que tiene el rector Enrique Etienne Pérez del Río, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán estará en Victoria

Por: Norma Sánchez/Reynosa 24/02/2016 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1257 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Reynosa, acudirán este jueves a la capital del Estado para atestiguar el segundo informe del rector Enrique Etienne Pérez del Río, dijo el secretario técnico Ignacio Hernández Rodríguez.


Señaló que con el objeto de escuchar el mensaje que tiene el rector para la comunidad universitaria, es que acudirán a Ciudad Victoria.

Agregó que irán acompañados de la directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, Rosa Issel Acosta González.

“El segundo informe del rector Enrique Etienne Pérez del Río es sumamente importante para nosotros, mañana estaremos allá en Ciudad Victoria”, expuso.

Comentó que asistirán cuatro asambleístas de la facultad, dos estudiantes y dos maestros, y apoyarán para que estén presentes algunos alumnos y conozcan de las actividades emprendidas por el rector.

“Lo que le interesa mucho al rector es la academia y la investigación, los nuevos profesores contratados SNI como la maestra Enriqueta que acabamos de contratar nosotros, todos los profesores que se han contratado a nivel universidad y todo lo que se ha estado bajando de recursos y apoyos, así como las convocatorias es lo que se va a destacar en el informe”, expresó.

Para concluir mencionó que a corto plazo se avanzará en los proyectos que beneficien siempre al estudiante.


vmp

UAT Reynosa estará presente en segundo informe del rector, dijo el secretario técnico Ignacio Hernández Rodríguez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577