Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realizan jornada médica en CEDES de Ciudad Victoria

Dentro de la brigada se atendió a la mayor cantidad de internos, otorgándoseles consulta general y medicamento, además de atención dental y cirugías menores

Por: Mesa de Redacción 20/02/2016 | Actualizada a las 17:50h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para el fortalecimiento de la readaptación social, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el grupo Mega Mission, llevó a cabo este 18 y 19 de febrero una jornada médica en beneficio de los internos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Los misioneros provenientes de Alabama, Estados Unidos, con el apoyo del área de Trabajo Social y la Dirección del CEDES Ciudad Victoria, desarrollaron esta actividad con la finalidad de contribuir y brindar atención oportuna para la salud de la población penitenciaria.

Dentro de la brigada se atendió a la mayor cantidad de internos que les fue posible a los 20 voluntarios de Mega Mission, otorgándoseles consulta general y medicamento, además de atención dental y cirugías menores, así como cortes de cabello.

Este tipo de labores altruistas, es el resultado de la estrecha relación entre la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social y organizaciones de la sociedad civil en pro de brindar atención médica, educación, cultura y deporte a los internos de los centros penitenciarios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tula y Altamira.

Estas acciones se suman al trabajo que se realiza constantemente para apoyar la readaptación y reinserción social de las personas que purgan una condena en el interior de los Centros de Ejecución de Sanciones de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el grupo Mega Mission, llevó a cabo una jornada médica en beneficio de los internos del CEDES de Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577