Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desconocido muere ahogado en un sifón de Reynosa
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Desconocido muere ahogado en un sifón de Reynosa

El hombre fue localizado en las aguas residuales a la altura del sifón del ejdio Corrales, informaron fuentes de la Fiscalía local

Por: Guadalupe E. González /Reynosa 03/01/2010 | Actualizada a las 20:34h
La Nota se ha leído 3456 Veces

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo sin vida de una persona desconocida, fue localizado en las aguas residuales “a la altura del sifón del ejido Corrales”, lugar hasta donde arribaron las autoridades polciacas, para confimar lo del llamado que les hicieron por medio del servicio de emergencia 066.
 
Serían aproxiamdamente las 10:20 horas cuando vecinos del lugar al pasar por el sifón vieron el cadáver y eso originó la llamada a los cuerpos policiacos, los que a su vez solicitaron la intervención de los Bomberos y del personal de Protección Civil y Rescate Acuático para extarer el cadáver del desconocido de entre las aguas negras y pestilentes.
 
El ahogado, es una persona de entre 40 a 50 años de edad, de complexión regular, I.65 metros de estatura, pelo entrecano y barba crecida, además, vestía un short color negro, una playera blanca con las insignas de las Mejores Familias, además de un Sweter azúl con mangas rosas y en la espalda el logotipo de Chicago Bulls.
 
El occiso, no traía documento alguno con el cual pudiera haberse obtenido su identidad y de acuerdo a la práctica de las técnicas de campo realizadas por la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, se estableció que el cadáver por lo menos tenía de 3 a 5 días de muerto entre las aguas residuales.
 
El Agente del Ministerio Público Investigador del priemr turno Lic. José Elías Sánchez, fue quien con su oficial Secretario acudió al ejido corrales para dar fe ministerial del cadáver del desconocido, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forernse, con la finalidad de que se le práctique la necropsia de ley, adelantando el Fiscal que a simple vista, “no se le observaban huellas de violencia”.
 
La Policía Ministerial del Estado, emprendió algunas indagatorias, pero tal parece que en este caso no hay delito que perseguir, pero pese a ello, se habrá de integrar la averiguación previa penal correspondiente en la Fiscalía primera.  

Una persona del sexo masculino fue rescatada muerta del interior de un sifón en el municipio de Reynosa
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577