Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Imposible ocultar incremento de robos en Reynosa: PGJ

Las autoridades correspondientes están trabajando en el combate a los delitos del fuero común, principal demanda por parte de la población, dijo el delegado de la PGJ, Guadalupe Salinas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 20/02/2016 | Actualizada a las 14:07h
La Nota se ha leído 1223 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Es imposible ocultar el incremento de robos a domicilios, comercios y vehículos en Reynosa, reconoció el delegado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el Estado, Guadalupe Salinas.

"No podemos ocultar el robo de vehículos particulares, casas y negocios, seguimos implementando el operativo en conjunto con la Policía Federal y esperamos disminuyan las estadísticas".

Reiteró que las autoridades correspondientes están trabajando en el combate a los delitos del fuero común, principal demanda por parte de la población.

Descartó como buena medida que la ciudadanía cuente con una arma, como se ha sugerido en redes sociales, ya que dijo, se crearía un caos.

"Llegaríamos a un descontrol, yo no lo veo conveniente, hay las suficientes autoridades, desgraciadamente nos están rebasando, pero si hay, se está trabajando en eso".

Finalmente comentó que se está trabajando en el combate a los robos, así como en la identificación de los delincuentes, con los videos que captan las videocámaras colocadas por diversos puntos de la ciudad, así como en algunos comercios que han sido víctimas de la delincuencia.

scjf

Las autoridades correspondientes están trabajando en el combate a los delitos del fuero común, principal demanda por parte de la población, dijo el delegado de la PGJ, Guadalupe Salinas
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577