Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Independientes por Reynosa quieren agruparse

Ante el desgaste que han tenido para recolectar las firmas requeridas y porque se requiere fortalecer la figura del candidato independiente, explicó René Alberto Alexandre

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 19/02/2016 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1333 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante el desgaste que han tenido para recolectar las firmas requeridas, los aspirantes independientes a la alcaldía de Reynosa buscan agruparse para impulsar a un solo candidato, manifestó el precandidato por esta vía, René Alberto Alexandre López.


Señaló que se requiere fortalecer la figura del candidato independiente para darle mayor fuerza, por lo que exhortó a los otros precandidatos, excepto a José Ramón Gómez Leal, para que hagan una sola planilla, un solo bloque y puedan llegar al registro fortalecidos.

Expuso que ha tenido diálogos con Alfonso De León Perales, Marco Antonio Elejarza y Alejandro Castrejón Calderón, pero hasta el momento no han llegado a un acuerdo.

Reconoció que a pesar de que los cinco aspirantes han realizado un gran trabajo, en su intento de obtener el registro como candidato independiente, la figura se ha choteado y ha llegado a presentarse la compra de firmas de hasta 500 pesos por la copia de la credencial de elector.

Alexandre López puntualizó que su propuesta es que de los cinco quede un solo aspirante independiente, para competir por la presidencia municipal.

"Hago un llamado a los otros precandidatos independientes para que unamos fuerzas y hagamos una alianza entre nosotros y llegar fortalecidos al registro. Que de los cuatro quede uno sólo para poder dar la batalla, porque nos vemos cada uno de nosotros desgastados", precisó.

oal



Los aspirantes independientes a la alcaldía de Reynosa buscan agruparse para impulsar a un solo candidato, manifestó el precandidato por esta vía, René Alberto Alexandre López
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577