Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Turismo médico con buenos resultados en Reynosa

Ya que en el Consulado de México en McAllen se ofrecen pláticas sobre los servicios médicos ofrecidos en esta frontera, dijo el director de Turismo, Miguel Valdés Sánchez

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 18/02/2016 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El trabajo conjunto entre Reynosa y el Consulado de México en McAllen, Texas, en la promoción de los servicios médicos que se ofrecen en esta frontera está dando buenos resultados, señaló el director de Turismo en el Ayuntamiento, Miguel Valdés Sánchez.

Explicó que en el Consulado se ofrecen pláticas sobre los servicios ofrecidos, así como las unidades de transporte que llevan a los pacientes desde el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo a las diferentes clínicas y hospitales de la ciudad.

"Estos proyectos han tenido buen resultado, tal es el caso que hemos dado el servicio a más de mil 250 usuarios y en estos últimos meses, por la paridad del peso con el dólar, viene más gente a atenderse médicamente a esta ciudad”, expuso.

“Los transportes tienen un horario de lunes a viernes de 8:00 a 8:00 y sábados como domingos de nueve a tres de la tarde", agregó al decir que a los visitantes del turismo medico se les proporciona un tríptico para que conozcan las diversas especialidades que se ofrecen.

Así como también un directorio médico, además de los puntos de atracción turística que pueden visitar en la ciudad, como el tradicional Mercado Zaragoza, el Parque Cultural y los diversos restaurantes que hay en esta frontera.

Valdés Sánchez subrayó que con la baja paridad del peso frente al dólar, resulta muy atractivo para los residentes del valle de Texas realizar sus consultas médicas en Reynosa, ya que obtienen un ahorro casi del 50 por ciento.

Finalmente dijo que ante esta situación esperan tener este año un repunte importante en las cifras del turismo medico en la frontera.

oal


Turismo médico con buenos resultados en Reynosa, señaló el director de Turismo en el Ayuntamiento, Miguel Valdés Sánchez
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577