Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

PES en Matamoros omitirá dolidos de otros partidos

Valora los perfiles de personas que han mostrado interés por participar en un cargo de elección popular, pese a contar ya con el candidato a la gubernatura, dijo el dirigente estatal, Víctor Manuel Ríos Padrón

Por: Isabel Rendón/Matamoros 18/02/2016 | Actualizada a las 16:20h
La Nota se ha leído 1442 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES) valora los perfiles de personas que han mostrado interés por participar en un cargo de elección popular en Matamoros, sin embargo, omitirán a los dolidos de otros partidos políticos, expresó el dirigente, Víctor Manuel Ríos Padrón.

Lo anterior aún y cuando ya tienen precandidato a la gubernatura, en la figura de Abdíes Pineda; añadió que en esta frontera les apuestan a las mujeres y dio a conocer el nombre de Dora Nelly Infante Caballero, aunque no especificó a qué cargo estaría compitiendo.

Sin embargo, fue enfático al señalar que en el PES no van a aceptar “dolidos” de otros partidos políticos y que en breve, darán a conocer en conferencia de prensa a quienes van a abanderar en los 43 municipios de Tamaulipas, a las alcaldías y a las 22 diputaciones locales.

En el caso específico de Matamoros, mencionó que ya le presentaron algunos perfiles que se están valorando, llevando mujeres como abanderadas del PES.

Explicó que aquellos que aspiraban a un cargo de elección popular y que militaban en algún partido político, tenían hasta la semana pasada para recibirlos, pero siempre y cuando fuera antes de que los institutos a los que pertenecían, ahora simple y sencillamente ya no reciben “dolidos”.

Cabe mencionar que al PES renunciaron el presidente y secretario general, Antonio Alonso Tovar y Tomás Cantú González respectivamente, a lo que el dirigente estatal dijo, “la puerta está ancha para quienes quieran irse, así como para quienes quieran entrar”.


scjf



PES en Matamoros omitirá dolidos de otros partidos, expresó el dirigente, Víctor Manuel Ríos Padrón
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577