Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Entregará independiente por Matamoros firmas el 28 de febrero

Básicamente ya se reunió la cantidad solicitada por el IETAM, señaló el precandidato independiente a la alcaldía, Jesús Roberto Guerra, quien aseveró que habrá de reunir más

Por: Isabel Rendón/Matamoros 18/02/2016 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El precandidato independiente a la alcaldía de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velasco, dijo que entregará el 28 de febrero las firmas que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) pidió a los precandidatos por esta vía, para poder participar en las elecciones del cinco de junio.

Dijo que él básicamente ya reunió la cantidad solicitada por el IETAM, sin embargo, para que no le salgan con alguna sorpresa, habrá de reunir más, de aquí a que se llegue esa fecha “no quiero tener ningún problema por lo que juntaré más”.

Señaló que el pasado fin de semana sostuvo un evento al que denominó “firmatón” y en el cual convocó a la ciudadanía a que le diera su respaldo con su firma y la copia de la credencial, “me fue muy bien y me ha ido muy bien, pues ha habido muy buena aceptación de parte de la población”.

Mencionó que afortunadamente se han estado sumando a su proyecto no solo personas que simpatizan con partidos como el Revolucionario Institucional (PRI) o Acción Nacional (PAN), sino que también ha logrado sumar la voluntad de aquellos que nunca habían acudido a votar.

Asimismo, confió en que se presenta el escenario perfecto para que un candidato independiente pueda ganar una elección en Matamoros, ya que la gente ha mostrado hartazgo hacia los partidos políticos.

Guerra Velasco aseguró estar muy contento por la obtención de las firmas, ya que desde ahora la gente ha respondido a su llamado con el hecho de pedirles su firma, así como la copia de la credencial de elector.

Apuntó que la gente que le ha manifestado su apoyo, no están propiamente con él, sino que están con Matamoros y el hartazgo que sienten de los partidos políticos y que quieren un cambio para esta ciudad.

Señaló que en su momento dará a conocer la lista completa de quienes conforman su planilla, pero adelantó que esta está conformada por ex priistas, ex panistas y amas de casa, entre otros.

oal

El precandidato independiente a la alcaldía de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velasco, dijo que entregará el 28 de febrero las firmas al INE
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577