Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Premian en Reynosa a ganadores en oratoria

El presidente de la Fundación Colosio, Rafael Acuña Estrada, detalló que el certamen de oratoria se llevó con el apoyo de la Red de Jóvenes por México y el ICADEP

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/02/2016 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 1205 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Fundación "Colosio" en Reynosa, Rafael Acuña Estrada, informó los resultados del certamen de oratoria "Doctor Rodolfo Torre Cantú", celebrado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Explicó que el evento se llevó a cabo con el apoyo de otras organizaciones filiales al tricolor, como la Red de Jóvenes por México y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

Detalló que César del Castillo resultó el triunfador del concurso, en el cual se presentaron gran diversidad de temas referentes al doctor Rodolfo Torre Cantú, así como la participación de la mujer en política y pasado, presente y futuro de Tamaulipas, entre otros.

Cabe destacar que César del Castillo es de la categoría de educación básica, en segundo lugar fue para el estudiante Juan de Dios Martínez Maldonado y en tercer sitio para Sandy Mariela Hernández Martínez.

En cuanto a la educación media superior, el primer lugar fue para Zaí Migdalia Zamora Torres, Alfredo Rodríguez Torres, en segundo lugar y tercero fue para Jennifer Anhet Domínguez, recalcó Acuña Estrada, no sin antes felicitar a todos los participantes.

oal

El presidente de la Fundación Colosio, Rafael Acuña Estrada, detalló que el certamen de oratoria se llevó con el apoyo de la Red de Jóvenes por México y el ICADEP
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577