Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Iniciarán jornadas de conciliación en Tamaulipas

El propósito es disminuir la mayor cantidad de rezago que existe en este tipo de áreas, manifestó la presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 5, Adriana Garza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/02/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1182 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 5 de Reynosa, Adriana Garza Reyna, informó que están por dar inicio de nueva cuenta las jornadas de conciliación en todo el Estado.

El propósito, comentó, es disminuir la mayor cantidad de rezago que existe en este tipo de áreas, “estamos preparándonos para recibir a todas las personas que tengan algún asunto y que deseen conciliar para finales de febrero”.

“Seguimos con el programa de jornadas de conciliación en todo el Estado, que afortunadamente nos está ayudando mucho para poder llegar a concluir la mayor parte de los juicios mediante la conciliación”, agregó.

Reiteró que la respuesta por parte de los abogados ha sido como lo esperaban, “hemos estado teniendo buena respuesta por parte de los abogados litigantes en materia del trabajo, como patrones y trabajadores en materia de conciliación”.

“Afortunadamente se está implementando la cultura de la conciliación en Reynosa, que no existía y eso ha ayudado a que las juntas de Conciliación y Arbitraje disminuyan la cantidad de asuntos que estén en procedimiento”, precisó.

“Hemos tenido buenos frutos, porque gracia a estas jornadas de Conciliación hemos ido disminuyendo mucho el trabajo de las juntas de Conciliación, de hecho ahorita ya tenemos un 80 por ciento de avance en ese tema”, finalizó Garza Reyna.

oal

La presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 5 de Reynosa, Adriana Garza Reyna, informó que están por dar inicio las jornadas de conciliación en Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577