Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tendrá Index Reynosa revista electrónica

La revista electrónica Index Reynosa News, será actualizada constantemente y para tener acceso a ella no es necesario ser socio de la organización

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/02/2016 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 1282 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Index anunció la creación de una revista electrónica en la que informará a su membresía y a la población en general, temas relacionados con la industria y sus actividades, indicó su directora, Martha Ramos Morales.


Dijo que a través del sitio www.indexreynosa.org.mx, los visitantes podrán tener acceso a información relevante sobre las actividades que son impulsadas por la asociación de maquiladoras, así como también de todos aquellos temas que resulten de interés para la industria.

Destacó que la revista electrónica Index Reynosa News, será actualizada constantemente y para tener acceso a ella no es necesario ser socio de la organización.

“Las noticias publicadas en el sitio podrán ser traducidas al inglés a fin de alcanzar una mayor cantidad de lectores en esta zona fronteriza”, añadió.

Expuso que Index Reynosa News surgió como proyecto para ofrecer un servicio más a la membresía de la asociación, pero también como una manera de mantener a la sociedad informada acerca de las actividades de la misma, de una forma efectiva y familiar. 

De igual manera, Index Reynosa se apoya en redes sociales como Facebook y Twitter para conseguir que sus noticias lleguen a un público más amplio, no solamente en la región norte de Tamaulipas y sur de Texas, sino de manera global a cualquier persona interesada en la industria.

Finalmente cabe señalar que la información publicada por Index Reynosa News podrá ser utilizada igualmente por otros medios de comunicación para informar a su público.


vmp

Index anunció la creación de una revista electrónica en la que informará a su membresía y a la población en general, temas relacionados con la industria
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577