Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Precandidato a alcalde de Morena en Tampico será conciliador

El aspirante del partido,Manuel Ángel Segura Pérez, dijo que si gana la nominación será conciliador con la sociedad en general

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 17/02/2016 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1789 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tampico, Manuel Ángel Segura Pérez, dijo que si gana la nominación será conciliador con los empresarios y la sociedad en general.


Agregó que su paso en otras organizaciones sociales, como el llamado Movimiento 132 de estudiantes y otros grupos de defensa del medio ambiente, le dejaron experiencias.

Mencionó que debido a eso, buscará aprovechar para ser un aspirante que concilie, más que atacar como cuando encabezaba marchas y protestas.

Advirtió que está registrado como aspirante a la nominación de Morena para ser el candidato a la alcaldía, junto con otro contrincante, pero está seguro que obtendrá la designación de parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Según su plataforma previa, si llega a ser candidato y si gana con el voto ciudadano los comicios, va a donar el 80 por ciento de su salario, no tendrá empresarios favoritos y todos tendrán un trato similar con reglas abiertas y claras.

Expresó que Magdalena Peraza Guerra y Germán Pacheco Díaz, quienes son sus contrincantes, no están a su altura moral porque la maestra Peraza Guerra no escuchó a quienes defendían la Laguna del Carpintero.

"Sobre Pacheco Díaz, su trabajo legislativo lo hunde, porque sólo propuso dos iniciativas en los tres años que estuvo como diputado por Tampico, y que realmente la ciudad no tuvo beneficios de su parte", añadió.

Adelantó que la nominación de Morena es cuestión de horas, pudiéndose tener al candidato a alcalde este próximo viernes, por lo que está a la espera de la decisión del partido nacional.

vmp

Precandidato a alcalde de Morena en Tampico, Manuel Ángel Segura Pérez, dijo que si es elegido será conciliador con el sector empresarial
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577