Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI tiene caballada gorda en Reynosa

Con los aspirantes del PRI que reúnen las cualidades para trabajar y defender los intereses de la economía familiar, dijo el secretario del Sindicato de la Construcción, Marcial Zermeño

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 16/02/2016 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 1268 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En opinión del secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Plafoneros y Yeseros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, Marcial Zermeño Hernández, viene “la caballada gorda” con los aspirantes del PRI que reúnen las cualidades para trabajar y defender los intereses de la economía familiar.


Lo anterior lo expuso al reconocer que el pre-candidato del Partido revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Ernesto Robinson Terán, es el mejor prospecto que el partido pudo haber elegido, ya que cuenta con una amplia experiencia acumulada en el servicio público.

“Neto Robinson, tiene la experiencia de muchos trabajando, ha salido adelante como diputado local, cumpliendo los compromisos de gestión y además es amigo de los trabajadores, nos lo ha demostrado”, asentó. 

Indicó que el pre-candidato del PRI tiene un profundo amor por Reynosa, reconociéndola como una ciudad progresiva y afirmó, que seguirá siendo la ciudad más importante en la frontera, privilegiando siempre el trabajo y entrega en el servicio.

Zermeño Hernández, enfatizó el acierto del PRI en ofrecer postular a aspirantes con auténtica vocación de servicio y sobre todo, con el compromiso arraigado de representar primero a los priistas y en su momento, cuando venga el momento de la campaña constitucional frente a los ciudadanos.

PRI tiene caballada gorda en Reynosa, dijo el secretario general de la CTM en Reynosa, Marcial Zermeño Hernández
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577