Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Mujer defiende como fiera a su hijo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Mujer defiende como fiera a su hijo

Un hombre pretendía huir con el hijo de una mama quien dio alcance al mismo y se lo arrebató como una verdadera fiera

Por: Gilberto González/Rio Bravo 07/11/2010 | Actualizada a las 19:47h
La Nota se ha leído 2144 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Beodo sujeto le arrebata a su señora madre a un menor de edad, quien pretendía huir con el niño, por lo que su angustiada mamá, le dio alcance al fulano y le quitó a su hijo, para dar parte a la Policía Preventiva y cuadras mas adelante ser detenido.
 
Gabriel Martínez Sánchez, (Alias) El Güero de 38 años de edad, residente de la colonia Victoria Cardenista sin poder precisar la calle en donde está su domicilio, siendo originario de la ciudad de Querétaro, es quien enfrenta cargo por intentar abusar sexualmente de un menor, al no lograr su objetivo frente de su madre del menos, este se bajó los pantalones.
 
Fue en el transcurso de la tarde cuando en las calle de Chihuahua entre Durango y Tlaxcala de la zona centro, se suscitaron los hechos y la valerosa madre del niño como una fiera defendió a su cachorro, para arrebatarle de donde pretendía ser llevado por este sujeto con las mas negras intenciones, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno y ya esta consignado y enfrenta cargo que le son imputados.
 
Al ser denunciado esta persona, trato de evadir el cerco policial, tratando de escabullirse por entre las gentes, solo que los gendarmes nunca lo perdieron de vista y al llegar al crucero de las calles de Francisco I. Madero con Tamaulipas, ahí fue donde le echaron el guante y directo dentro de la Ergástula Municipal, enfrente cargos judiciales.
  Al estar sin los efectos del alcohol esta persona niega los hechos, argumentando en su defensa que él se acuerda de todo lo acontecido el día de ayer y que en ningún momento trato de abusar del menor de edad, solo que otras personas atestiguaron en los momentos en que este sujeto, trató de llevar a cabo su fechoría y ahora está hundido en la Cárcel preventiva.

Gabriel Martínez Sánchez, Alias El Güero, es señalado con índice de fuego y ahora enfrenta cargos Judiciales.
Fotografía Gilberto González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577