Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Quiere Francisco Bolado designación por una diputación

Ante la decisión del PRI, el ex gerente de la Comapa, Francisco Bolado Laurents, ahora espera ser nominado a la candidatura por la diputación de la zona norte de Tampico

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 15/02/2016 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El ex gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico, Francisco Bolado Laurents, reveló que está a la espera de la publicación de la convocatoria a una curul por el municipio de Tampico para registrarse.


Agregó que aspira a la nominación por la coalición de los partidos Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) por el distrito XXI, que corresponde a la zona norte del municipio de Tampico.

“Lo primero que hice fue platicar con mi equipo de trabajo, mostrarles unidad y lealtad a las decisiones de mi partido (el PRI), la decisión (de designar a Magdalena Peraza) fue tomada y lo vimos con buenos ojos, vamos a trabajar en fórmula si Dios quiere y nos toman el registro”, precisó.

Más que hablar de lo que hará como diputado, dijo que primero deberá registrarse como pre candidato, para enseguida participar en la correspondiente campaña política, donde habrá de ofrecer sus propuestas a la comunidad.

Adelantó en ese tenor que si llega al Congreso del Estado buscará las ayudas necesarias para el Ayuntamiento de Tampico, a fin de que el ente municipal ofrezca soluciones a las colonias donde se piden múltiples servicios.

Sostuvo que su conducta seguirá siendo la de trabajar por Tampico, como lo ha hecho durante los últimos años, sobre todo porque el puerto le ha dado mucho en su vida y eso lo habrá de reiterar en los recorridos que eventualmente haga a partir del mes de abril.

“En el PRI hay unidad y ahorita nos estamos preparando”, destacó Bolado Laurents, ex gerente de la Comapa en Tampico.

En su tiempo, Bolado Laurents fue uno de los tres aspirantes serios a la alcaldía porteña, junto a Eduardo Hernández Chavarría y Magdalena Peraza Guerra, por lo que ante la decisión del PRI ahora espera ser nominado a la candidatura a la diputación por la zona norte del puerto.

oal

El ex gerente de la Comapa de Tampico, Francisco Bolado Laurents espera designación por una diputación
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577