Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Incansable batalla para recuperar el turismo extranjero

Gobernador Eugenio Hernández es la esperanza señalo la Presidenta del Comité de Festejos Smiriam de pulido

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 07/11/2010 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1512 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- A pesar de la adversa situación que hemos venido padeciendo en el aspecto turístico, “los comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso, no hemos bajado la guardia”, al contrario mantenemos la gran batalla para recuperar el turismo extranjero que proviene del norte de los Estados Unidos y del Canadá y por ende, “tenemos plena confianza en el apoyo que nos brinda el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores, para que este gran proyecto se vea cristalizado”.
 
En tales términos se expresó al ser entrevistada Smiriam Hernández de Pulido Presidenta del Comité de Festejos en este puerto fronterizo, quien destacó que, “la gente del comercio local, seguimos trabajando de manera incansable y más por el gran espíritu de trabajo y servicio que nos impregna el Sr. Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores, quien pese a que está por concluir su responsabilidad al frente del estado, “no nos ha dejado de la mano y ni al olvido, pues al contrario vemos su interés por ayudarnos y salir avantes en este gran proyecto”.
 
Destacó que, los comerciantes de esta Villa, tenemos la confianza plena de que volveremos a tener entre nosotros al turista extranjero, que todos los años nos visitaba, porque a ellos les gusta este pueblo, el que toda la vida, “ha sido el gran bastión turístico en la frontera de México con la Unión Americana”, acotó.
 
Precisó la Presidenta del Comité de Festejos Smiriam Hernández de Pulido que, “solo el que no lucha no alcanza la meta que se propone y por eso los comerciantes de esta población nos hemos mantenido firmes y unidos, porque además tenemos fe en que el Secretario de Turismo Lic. Javier Villarreal Terán, por mandato del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores, seguirá estando con nosotros para ver que necesitamos como lo ha venido haciendo, causa por la que confiamos en que vamos a logar el noble y digno propósito para tener de nuevo aquí en la Villa “la gran industria sin chimeneas”.
  Pues la también ex diputada local Smiriam de Pulido subrayó que, esta gran lucha tenaz que mantenemos los comerciantes, “es porque desde siempre el comercio ha vivido del turismo, porque es el genera empleos, captación de divisas y desde luego impulsa la economía de todos los establecimientos comerciales enclavados en esta ventana internacional de México y Tamaulipas con los Estados Unidos y Texas, finalizó la entrevistada.

Incansable batalla mantienen comerciantes para recuperar el turismo extranjero en la Villa de Nuevo Progreso.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577