Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Realizan por primera vez un flashmob en San Fernando

El secretario de cultura el municipio, Aurelio Hernández Ledezma, dio a conocer que este importante proyecto se hizo llegar a la localidad la mañana de ayer ante decenas de niños que se encontraban en la parroquia San Fernando

Por: Mesa de Redacción 14/02/2016 | Actualizada a las 12:39h
La Nota se ha leído 1211 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al importante trabajo y respaldo de la primera autoridad en San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza, por impulsar la cultura y las artes,  en coordinación con las instancias del estado, se realizó por primera vez en  la localidad un flashmob del proyecto del grupo Opera Ambulante Tamaulipas.

El secretario de cultura el municipio, Aurelio Hernández Ledezma, dio a conocer que este importante proyecto se hizo llegar a la localidad la mañana de ayer ante decenas de niños que se encontraban en la parroquia San Fernando, quienes disfrutaron de tan importante evento.

Destacó el importante trabajo que realiza entre equipo de 20 integrantes que van llevando mediante su gira a cada uno de los municipios, ya sea en tiendas comerciales, hospitales, plazas, parques y en esta ocasión en la iglesia la música de ópera.

Señaló que este proyecto fue de gran experiencia para la niñez y presentes que estuvieron en  la parroquia, ya que de manera sorpresiva de los diferentes lugares salían jóvenes con instrumentos musicales y voces majestosas, los cuales dieron un espectáculo primordial que mostraba el arte musical.

Dijo que las autoridades en San Fernando han realizando las gestiones ante las instancias del Instituto Tamaulipeco de Cultura y Artes, constantemente están haciendo llegar a la localidad eventos que muestran la cultura y las artes de talentos que son Tamaulipas.

Finalmente dijo que  así como el evento de ayer en la parroquia, se alistan otros más eventos que plasman la cultura de enseñanza para todos los sanfernandenses.

Magna presentación de proyecto de la opera ambulante Tamaulipas en San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577