Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Dan último adiós a Isamar en Valle Hermoso; localizan a la bebé

El padre de la joven asesinada, Roberto Chávez Esquivel reveló que a ellos solo los llamaron de la Ministerial para entregarles a la menor de tres meses

Por: Isabel Rendón/Matamoros 13/02/2016 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 6814 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con sentimientos encontrados se velaron los restos de Isamar Chávez de la Rosa en Valle Hermoso, lo que sumió a la familia en infinita tristeza, sin embargo, también había júbilo porque les fue entregada la bebé de tres meses que estaba desparecida.

Las investigaciones en torno al caso continúan, según comentó la Policía Ministerial del Estado a través del agente del Ministerio Público (MP) encargado de llevar a cabo las pesquisas.

El padre de la joven asesinada, Roberto Chávez Esquivel reveló que a ellos solo los llamaron de la Ministerial para entregarles a la bebé, pero dijo desconocer de donde fue localizada y solo se limitó a dar las gracias a la persona que se las llevó, asimismo a quien encontró a su nieto en Matamoros.

La búsqueda de los menores se logró gracias a la intervención de la misma sociedad, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, que se mantuvieron de manera constante dando pequeños detalles de la información que iba fluyendo, así como el compartir las fotografías de los niños desaparecidos, que afortunadamente ya están con sus familiares.

Este sábado, elementos de la Policía Ministerial hicieron entrega de la bebé, luego de que trascendiera que aparentemente una mujer fue amenazada para que llevara a la pequeña a las autoridades, sin que proporcionara mayor información.

Los familiares de la joven asesinada coincidieron en señalar que se harán cargo de los cuatro niños que quedaron en la orfandad, luego de que su madre fuera ultimada el pasado jueves por Xitlali Leal Quintero.

Y fue así como dieron el último adiós a Isamar Chávez, quien hasta su último aliento les pidió que no dejaran solos a sus hijos, mientras que la presunta asesina continúa prófuga de la Justicia.

oal

Notas Relacionadas

Con sentimientos encontrados se velaron los restos de Isamar Chávez, lo que sumió a la familia en infinita tristeza, pero también había júbilo porque les entregaron a la bebé desaparecida
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577