Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se alistan municipios de Tamaulipas para Semana Mayor

Durante la actual administración se han formalizado recursos por más de 260 millones de pesos en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal para hacer más atractivos los distintos destinos turísticos

Por: Mesa de Redacción 13/02/2016 | Actualizada a las 17:57h
La Nota se ha leído 1140 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las principales ciudades del estado ofrecen diversas actividades recreativas en todos sus destinos turísticos urbanos, renovados con espacios familiares y de esparcimiento, para recibir a los visitantes en el periodo vacacional de Semana Mayor que se acerca, esperando alcanzar la cifra del año pasado de un millón 800 mil visitantes, indicó Jorge Alberto Méndez Guillén, Subsecretario de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

“En coordinación con 22 Ayuntamientos de la Entidad, con quienes se han mantenido pláticas por ser los más cercanos a propiciar que la gente se quede un día o dos, se han rehabilitado parques públicos, caminos de acceso y señalización turística. En los 52 sitios más visitados en nuestro Estado, se ha realizado una inversión de más de seis millones de pesos”, destacó el Funcionario Estatal.

Para brindar un mejor servicio para quienes visitan la Entidad, se han logrado generar sinergias entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como también se ha logrado contar con el respaldo de la iniciativa privada y prestadores de servicio, quienes contribuyen al desarrollo económico del Estado, al atender a los visitantes y generar empleos.

Durante la actual administración se han formalizado recursos por más de 260 millones de pesos en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal para hacer más atractivos los distintos destinos turísticos y con los Ayuntamientos, se han rehabilitado los principales sitios turísticos de las seis regiones de Tamaulipas.

“Se han realizado obras de mejoramiento de la imagen urbana de Matamoros, Gómez Farías, Tula; en el destino Tampico-Miramar se realiza la segunda etapa de la remodelación de la plaza Gobernadores. En Tula Pueblo Mágico se continua con la remodelación de fachadas y la construcción del mirador en el cerro de la cruz, por otro lado en Ciudad Victoria se concluyó la remodelación y restauración del Paseo Méndez”, dijo Méndez Guillén.

El Turismo en tu Ciudad es una opción para todos los que gusten del ambiente urbano, los pequeños se divertirán en todas las plazas, con sus quioscos de época,  además de conocer las principales ciudades, se pueden visitar los museos, monumentos, enriquecerse de la historia, gastronomía, zoológicos, las bellezas naturales y arquitectónicas de Tamaulipas.

Las principales ciudades del estado ofrecen diversas actividades recreativas en todos sus destinos turísticos urbanos renovados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577