Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

En la Juárez expresan gratitud a Pepe Elías por obras de concreto y gratuitas

“Pepe Elías está haciendo muchas, solamente basta ver que las pavimentaciones no se detienen en las colonias y todavía son gratis”, expresó Doña Beatriz Flores, residente en el sur de Reynosa

Por: Mesa de Redacción 13/02/2016 | Actualizada a las 17:03h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a que las pavimentaciones de concreto y gratuitas, así como la rehabilitación de la plaza “21 de Marzo” y porque estas acciones del gobierno de Pepe Elías Leal no se detienen tras anunciar el paquete de obras públicas 2016, el primero que aprueban, los vecinos de la colonia Benito Juárez expresaron su júbilo en frases tales como: “¡Son beneficios muuuy buenos!”, “Ahora vemos calles de concreto y gratis, no como antes, que nos las cobraban ¡siga adelante Pepe Elías con este tipo de obras!”, “¡Estas obras son un cambiazo tremendo!” y “Pepe Elías está haciendo muchas obras, solamente basta ver que las pavimentaciones no se detienen y todavía son gratis”.

Como se recordará, alumnos de la primaria “México”, de la secundaria técnica número 45, familias y el alcalde Pepe Elías Leal cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle Montealbán en una superficie de 506 metros cuadrados y una inversión municipal de 625 mil pesos. También, en la colonia Juárez se pavimentaron las calles Manuel Zamacona, Juan Álvarez, Puerto Escondido, Pochutla y actualmente se trabaja en la rehabilitación de la plaza pública antes mencionada, todas estas obras suman una inversión que supera los 16 millones de pesos.

Por ello, vecinas como la señora María Dolores Navarro expresó “¡Son beneficios muuuy buenos! Recuerdo que antes me quedaba atascada y ahora ya no, lo mejor de todo es que Pepe Elías nos trae obras de calidad y gratis ¡una bendición para las familias! ”; en este mismo tenor, la señora Irma Sánchez Miranda dijo “Ahora vemos calles de concreto y gratis, no como antes, que nos las cobraban, por esta calle, la Montealbán, esperamos muchos años y lo mejor es que los niños ya no se mojan ni enlodan sus zapatos, ¡siga adelante Pepe Elías con este tipo de obras!”.

Beatriz Mendoza Luna, también residente en la colonia Juárez, dijo muy expresiva “¡Estas obras son un cambiazo tremendo! Todos recordamos que por aquí nadie quería pasar, otros de plano ni pasaban en cambio ahora ¡puro concreto! Ahora los niños van y vienen muy bien a la escuela y la casa ¡mire no´más!” expresó señalando a la pavimentación de la calle Montealbán. Asimismo, Doña Beatriz Flores Hernández dijo tajante: “Pepe Elías está haciendo muchas obras, nadie lo puede negar, solamente basta ver que las pavimentaciones no se detienen en las colonias y todavía son gratis; son de buen material, yo pensaba que me la iban a cobrar y nada ¡bien por Pepe Elías!”.

Las familias expresan su gratitud a Pepe Elías Leal porque a diario llegan obras a las colonias, beneficiando a las escuelas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577