Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Realizaron Tarde de Cultura alumnos de La Salle en Ciudad Victoria

Los alumnos de la Universidad recitaron poemas de Luis Arguelles García, acompañados de la música que dio un toque romántico y especial a este número artístico

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 13/02/2016 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1501 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de dar a conocer entre la comunidad universitaria el trabajo de los grupos artísticos, con que cuenta la Universidad La Salle Victoria, se realizó una tarde cultural en los jardines de la Plaza La Fe (Campus Norte de la Universidad).

La Coordinación de Vinculación y Extensión Universitaria llevó a cabo la tradicional Tarde de Cultura, que contó con la participación del grupo ULSA Band, así como del grupo de teatro de la Universidad, quienes estuvieron acompañados por alumnos de la preparatoria La Salle.

Como parte de esta presentación especial, los alumnos que participaron recitaron poemas de Luis Arguelles García,  acompañados de la música que dio un toque muy romántico y especial a este número artístico, que se efectuó dentro del marco del mes del amor.

Entre los asistentes estuvieron el rector de la Universidad La Salle Victoria, José Ramón Cubillas Romero,  el director académico, Fernando Arriaga Martínez, la coordinadora de Extensión Universitaria, Delia Crespo Saldaña, así como alumnos de la Universidad, familiares y amigos de los alumnos que participaron en la presentación.

Del mismo modo se efectuó una invitación a la comunidad victorense en general, para que asistan el domingo 14 de febrero a las 18:30 horas al paseo dominical Libre 17, en el escenario ubicado en el 17 Hidalgo y Juárez, ya que se tendrá la presentación de alumnos de la Universidad que presentarán números artísticos similares.

oal

La Coordinación de Vinculación y Extensión Universitaria llevó a cabo la tradicional Tarde de Cultura, que contó con la participación del grupo ULSA Band, así como del grupo de teatro de la Universidad
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577