Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Nuestra campaña será de propuestas: Baltazar Hinojosa

El precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, descartó que su campaña se vaya a basar en ataques y denostaciones, sino al contrario, será de propuestas y de participación ciudadana

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 13/02/2016 | Actualizada a las 15:49h
La Nota se ha leído 2278 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, descartó que su campaña se vaya a basar en ataques y denostaciones a sus contrincantes, sino al contrario, será de propuestas y de participación ciudadana.

Lo anterior lo expresó en el marco de la reunión que sostuvo con delegados del PRI en el municipio de Victoria y con militantes de ese partido, evento que tuvo como sede el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” en la capital del Estado.

“Lo voy a hacer, porque eso me ha funcionado y le ha funcionado al PRI, durante mi trayectoria es mi quinta campaña y he hecho cuatro campañas electorales, siempre he hecho campañas muy propositivas con ofertas políticas muy claras, no me gusta caer en los dimes y diretes", expuso.

Añadiendo, "creo que finalmente eso es lo que no quiere oír la población, la gente quiere tres cosas de sus candidatos, quiere claridad, certidumbre y confianza”.

Indicó Baltazar Hinojosa que en el periodo de campaña ya como candidato, cuando la Ley lo permita, dará a conocer sus propuestas, las cuales serán basadas en lo que la gente quiere y será la ciudadanía quien las valore.

“Espero que finalmente la gente valore el tipo de campaña, la actitud positiva que tenemos que tener los candidatos y no tengo la menor duda, que en el periodo constitucional cada uno de los ciudadanos que participen van a poder valorar quien tiene las mejores propuestas”, expresó.

En el evento Hinojosa Ochoa dijo en su discurso que en su campaña todos estarán incluidos y todos serán escuchados, para poder tener las propuestas que la ciudadanía quiere.

“En Tamaulipas durante nuestra precampaña y después nuestra campaña, todos serán escuchados, todos podrán proponer y a todos se les va a tomar en cuenta”, expresó durante su discurso ante miles de priistas el precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.

oal

El precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, sostuvo una reunión con delegados del PRI en el Polyforum "Rodolfo Torre Cantú" de Ciudad Victoria
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577