Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

"Matamoros volverá a ser priista": Jesús de la Garza

Ante cientos de priistas, Jesús de la Garza Díaz del Guante manifestó su agradecimiento a quienes le acompañaron durante su registro, como precandidato del PRI a la alcaldía de Matamoros

Por: Isabel Rendón/Matamoros 13/02/2016 | Actualizada a las 15:36h
La Nota se ha leído 1678 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Matamoros, ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor.

Ante cientos de priistas, Díaz del Guante manifestó su agradecimiento a quienes le acompañaron en este registro, así como también a quienes tenían también la misma aspiración.

Estuvieron con en el evento Mónica González García, quien dijo que se mantiene atenta a lo que el PRI disponga, asimismo, Víctor Alfonso Sánchez Garza señaló que estará pendiente, aunque por lo pronto estará atento de sus empresas.

De la Garza manifestó en su mensaje a la ciudadanía que asume con responsabilidad la precandidatura y reiteró que hoy más que nunca está dispuesto a contribuir con el desarrollo de Matamoros.

"Creo en el diálogo como el medio para alcanzar acuerdos y dar resultados, creo en una política que suma, construye y transforma realidades", indicó.

De igual forma precisó estar convencido que sí es posible desempeñar con honestidad la tarea de gobernar, por lo que afirmó que dará lo mejor de sí, así como trabajar incansablemente y representar dignamente los ideales que lo identifican como priista.

Finalmente reconoció que la contienda electoral será competida, por lo que va a entregar lo mejor de sí y se comprometió a que Matamoros volverá a ser un municipio priista.

oal

Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante se registró como precandidato del PRI a la alcaldía de Matamoros, ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577