Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Descartan en Tamaulipas necesitar ayuda de Sedena para obras carreteras

Ya que en la entidad hay tranquilidad y se está trabajando sin problema alguno, manifestó el secretario de Obras Públicas en el Estado, Manuel Rodríguez Morales

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 13/02/2016 | Actualizada a las 13:35h
La Nota se ha leído 1778 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, descartó que en las obras carreteras de Tamaulipas se necesite la intervención de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como sucedió en Guerrero y Michoacán.


“En dichos estados, la Sedena ha entrado en apoyo para la construcción de obras por situaciones complejas de inseguridad, acción que en el Estado de Tamaulipas no ha sido necesaria por el momento”, expuso.

Comentó que en el Estado hay tranquilidad y que se encuentran trabajando sin problema, además que la Sedena ha participado en la construcción de sus cuarteles, pero no ha entrado en la construcción de obra civil.

Afirmó que esta el momento no se tiene reportes de que en alguna parte del Estado no se pueda trabajar, o haya sido necesario el apoyo de operativos de seguridad para poder realizar las obras. 

Agregó que ya se dio inicio con los proyectos aprobados, mientras que otros como la segunda parte del acuaférico en la capital del Estado, están a la espera de los recursos federales para iniciar con las licitaciones.

“stamos haciendo licitaciones para la conservación de la red carretera; en forma muy importante se acuerdan del Sistema Integral de Justicia, el Nuevo Sistema de Justicia Penal, estamos trabajando en varias partes del Estado como en San Fernando, Xicoténcatl y Reynosa”, manifestó.

Consideró que no es necesario el apoyo del ejército o las fuerzas policiacas estatales, e insistió en que no se tienen reportes de personal que haya sido molestado principalmente en carreteras o el robo de maquinaria.


vmp

El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, descartó que en las obras carreteras de Tamaulipas se necesite ayuda de la Sedena
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577