Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

El Correcaminos logró amargo empate

El equipo de Correcaminos deja ir la victoria en casa, tras fallar un penal en tiempo de compensación y termina empatado 0-0 con Mineros de Zacatecas

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 13/02/2016 | Actualizada a las 09:19h
La Nota se ha leído 1290 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de concentración y de contundencia, le terminan costando el partido al equipo de Correcaminos al empatar 0-0 ante los Mineros de Zacatecas, dentro de la jornada 6 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Ascenso MX.

Mala noche fue la que tuvo Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez, luego de dejar escapar la victoria ante los Mineros, con la falla del penal de Ever Guzmán en tiempo de compensación.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Correcaminos y Mineros se quedaron sin dos de sus piezas claves en el arranque del partido. Lucas Ayala tras un choque salió de cambio por una fractura en la nariz; mientras que Mineros de Zacatecas perdió a un jugador en la parte baja tras la lesión de su central Miguel Velázquez.

Sin embargo ambos conjuntos siguieron en su propuesta de reforzar el medio campo, situación que hizo el marcador prevaleciera 0-0 en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el equipo visitante apostó por el empate y sumar en el inicio de la era Rayas, por lo que la iniciativa y la posesión favoreció a los de casa, pero el orden los limitó a sólo dos ocasiones, siendo la más peligrosa un disparo a las afueras del área al cual llegó de forma increíble Carlos Velázquez.

Hacía el final del partido los Mineros fueron al frente respetando sus líneas y con triangulaciones rápidas le dieron la posibilidad a sus volantes de llegar a línea de fondo, pero sin puntería a la hora de centrar.

Cuando el 0-0 era inminente, Santiago Echeverría empujó por la espalda a Ever Guzmán y se decretó la pena máxima, al minuto 88.

El delantero mexicano fue el encargado de ejecutarla; tras perfilarse, conectó con el empeine y el cobro fue adivinado por Velázquez que se erigió como el héroe de la noche al mantener el 0 en su puerta.

Con este resultado Correcaminos llega a 11 unidades y ahora saldrá a visitar al equipo de Necaxa en el estadio Victoria, mientras que Zacatecas suma su quinto empate en el torneo y cuenta con 5 unidades y recibe a Coras de Tepic en la séptima jornada.

Correcaminos tuvo una mala noche en el estadio Marte R. Gómez, al dejar escapar la victoria ante los Mineros, logrando solo un amargo empate
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577