Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

Entra “El Animas” como diputado local

Por: Alma Niger 12/02/2016 | Actualizada a las 22:01h
La Nota se ha leído 2188 Veces

Samuel Lozano Molina rindió protesta como diputado local este viernes en el Congreso del Estado. El mencionado entró como suplente de Enrique Rivas Cuellar, quien solicitó licencia para separarse de su cargo, dado a que busca contender por la candidatura a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PAN. En este sentido cabe apuntar que Samuel “El Animas” Lozano no era originalmente el suplente de Rivas, sino que era Baldomero Alcorta, pero resulta que el susodicho se fue a vivir a los Estados Unidos, concretamente a Montgomery Alabama, y por lo tanto desistió asumir el cargo. Ante esto la bancada panista en el Congreso del Estado decidió que fuese Samuel Lozano Molina, quien oficialmente es el suplente de Salvador Rosas Quintanilla, quien entrara en lugar de Rivas. Por cierto que a Samuel ya le apodan “El Ánimas”, y no tan solo porque siempre ande diciendo “¡Ánimo!”, sino porque siempre anda para arriba y para abajo como ánima en pena. Y bueno también hay que considerar que el alcalde Carlos Canturosas Villarreal va a tener que designar un nuevo Director de Turismo, pues ese era el cargo que venía asumiendo Samuel Lozano Molina. Aunque a decir verdad, ni falta que hace, y a la mejor dejan acéfala la posición.

EL LUNES LAS DIPUTACIONES POR EL PRI

Para el lunes está programado que de nueva cuenta salga humo blanco en el PRI de Nuevo Laredo, esto en torno a las diputaciones locales. Todavía el viernes por la tarde estaba en veremos si Rosa María Alvarado Monroy aceptará la candidatura por el Distrito 1. En tanto por el Distrito 2 se seguía mencionando al doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, aunque Ernesto Saldaña Medrano, dirigente de la Red Jóvenes por México aún guardaba una esperanza, apelando al hecho de que se debe incluir jóvenes en la lista. Por el Distrito 3 seguía manejando el nombre de Servando López Moreno, de Miguel Alemán, pero también se estaba considerando no darle posición a la frontera chica, partiendo del hecho de que el principal partido adversario, el PAN, tampoco llevará un candidato de aquel lugar. Por lo tanto Daniel Peña Treviño estaba pugnando para que tomaran en cuenta a su esposa, Elsa Tamez de Peña, pero también Imelda Mangin Torre estaba siendo impulsada con el apoyo de políticos victorenses, y tomándose muy en cuenta el alto índice de votos promovidos que tuvo en la elección del 2015, gracias a la labor de su grupo “Unidas en Marcha”.

EL REGISTRO DE HÉCTOR CANALES

Aunque ya lo comentamos en la edición anterior, lo volvemos a decir hoy. Este sábado está programado el registro de Héctor Canales González como precandidato oficial del PRI a la alcaldía de Nuevo Laredo. El acto será en el estacionamiento de la sede local del tricolor, a partir de las 1100 horas. Se espera una gran asistencia de priístas.

SIGUEN LAS INVERSIONES EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró la noche del jueves el negocio denominado “Boliche Nuevo Laredo” el cual se ubica sobre la avenida Jesús Carranza entre las calles Chihuahua y Sonora. Dicho negocio consta de 3 mil 450 metros cuadrados y la inversión asciende a 6 millones de pesos. Cuenta con restaurante, bar y el área de boliche, algo que la verdad ya hacía falta en la ciudad para los amantes de este deporte. Tiene también amplio estacionamiento, y trae la novedad de que cuenta también con un área de fútbol-boliche, un nuevo concepto de entretenimiento. Y bueno este es otro negocio que se logra instalar durante la presente administración municipal, lo cual es una muestra de que poco a poco se empieza a recuperar la confianza para invertir en Nuevo Laredo, y eso ha sido gracias a las acciones que ha estado realizando el gobierno de Canturosas.

IMPORTANTE ESTADÍSTICA

Un estudio realizado reveló lo siguiente:

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. 
b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos. 
c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. 
f) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. 
g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos. 
CONCLUSIÓN: Beba, coma y haga el amor sin parar, ¡lo que mata es hablar inglés!

LA RAMPA

Un viajante va por el desierto montado en su camello. De pronto, el animal se detiene y se niega a caminar. Desesperado, el viajero mira a su alrededor y, a lo lejos, logra divisar un local con un letrero en grandes letras: SE REPARAN CAMELLOS.

Alegre, corre hacia allá y encuentra a un árabe que le ofrece repararlo por 20 dólares. El tipo los paga y el moro manda una grúa para traer al camello. Cuando éste es traído, el dueño del local ordena:
"Súbanlo a la rampa".
El animal es subido en la rampa y, con dos enormes piedras, le golpean en los testículos. El dromedario sale corriendo como alma en pena. Sorprendido, el dueño del animal pregunta:
"Y yo, ¿cómo lo voy a alcanzar?"
El árabe grita: "¡Súbanlo a la rampa!"

FRASES PARA ESTE 14 DE FEBRERO

A continuación unas frases para “conquistar” este 14 de febrero.

- Bonitas piernas, ¿a qué hora abren? 
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo? 
- Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.
- ¿Trabajas para Federal Express?... porque pensé que me mirabas el paquete.
- Puede que no sea el tipo más guapo del bar, pero soy el único que te está hablando.
- Mi nombre es Rafa... recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
- Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame. 
- Estoy buscando Diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte. 
- Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche? 
- Soy homosexual... ¿me ayudas a cambiar? 
- Uy que perro más encantador, ¿tiene número de teléfono? 
- ¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono? 
- ¿Te estudio o te trabajo? 
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. 
- Discúlpame... ¿tienes hora?... es que se me PARÓ cuando te vi.
- El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a orinar?
- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu departamento? 
- ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa? 
- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche? 
- ¿Que te gustaría para el desayuno? 
- Podría sacarte de mí sucia lista de fantasías si quieres. 
- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
- Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577