Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Entrega Armando López nuevo circuito vial en la centro norte de Altamira

Mediante una inversión superior a los 4 mdp, el Alcalde Armando López Flores entregó un nuevo circuito vial en las colonias los mangos, León F. Gual, Tampiquito y Nogal del sector centro norte

Por: Mesa de Redacción 12/02/2016 | Actualizada a las 20:37h
La Nota se ha leído 1317 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Mediante una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores entregó un nuevo circuito vial en las colonias los mangos, León F. Gual, Tampiquito y Nogal del sector centro norte, con lo que amplía la red de concreto hidráulico en esta zona y mejora significativamente la movilidad urbana de miles de familias.

Acompañado por miembros del cabildo y residentes de las colonias beneficiadas el jefe de la comuna recorrió los más de 600 metros lineales de pavimento en la avenida México y la calle Ignacio Zaragoza, obra que además incluyó la reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de luminarias con tecnología led.

El mandatario señaló que gracias a la adecuada distribución de los recursos y al respaldo de la Federación y del Gobierno del Estado, se han logrado pavimentar más de 42 kilómetros de calles en todo el municipio y destacó que durante el último tercio de su administración se continuará avanzando en este rubro, con la finalidad de ampliar este beneficio en más colonias y sectores.

“Este circuito responde al compromiso contraído con la población cuando anduvimos caminando por aquí, que fue el de terminar los circuitos viales y unir la colonia León F. Gual con el Fraccionamiento los mangos, tampiquito y nogal; y enlazarlo con el circuito presidentes”, mencionó.

Armando López sostuvo un diálogo con las familias directamente beneficiadas con los trabajos, a quienes entregó el correspondiente certificado de obra y con quienes se comprometió a seguir impulsando el desarrollo del sector y del municipio.

El Alcalde Armando López Flores entregó un nuevo circuito vial en las colonias los mangos, León F. Gual, Tampiquito y Nogal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577