Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Gobierno de Lety Salazar entrega más de 1,550 pants a través de programa Juventud en Acción

La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar hizo una entrega masiva más de pants para los estudiantes a través del programa Juventud en Acción que impulsa su gobierno

Por: Mesa de Redacción 12/02/2016 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con un gran recibimiento por parte de más de mil 500 jóvenes, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar hizo una entrega masiva más de pants para los estudiantes a través del programa Juventud en Acción que impulsa su gobierno, en esta ocasión en la Secundaria general Numero 4 “Lauro Villar Ochoa” de la colonia Sección 16.

Con entusiasmo y alegría, más de mil 550 alumnos de esta institución educativa recibieron de manos de la alcaldesa Lety Salazar los pants, lo cual representa una de las acciones más del gobierno de Matamoros con las que se consolida el apoyo a la educación y a la juventud.

“Juventud en Acción representa para nosotros el poder ayudar a muchos chavos, a muchos jóvenes de distintas colonias de Matamoros, de distintas instituciones educativas, y finalmente poder apoyarlos en todo lo que podemos; el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños; jóvenes, estamos entregando estos pants deportivos que están confeccionados con esperanza, con compromiso, con la convicción de generar una identidad, un emblema, o una pasión”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Destacó además que con estos pants representan el trabajo, un medio de ingresos para un sinnúmero de mamas y paspas, así como para personas que necesitaban de un trabajo, además de representar un ahorro muy importante para los padres de familia y estudiantes.

“Matamoros es más que una extensión de tierra, es nuestra casa, es el lugar en donde se consolidan los sueños, donde las ideas se vuelven realidad, por ello tomamos la decisión de exaltar el emblema que representa nuestra identidad, nuestros ideales y que mejor que hacerlo, o quienes serán portadores del presente y del futuro de nuestra ciudad, ustedes que son los chavos, los jóvenes de Matamoros”, destacó Lety Salazar.

La alcaldesa, precisó que, “llegar a escalar los peldaños que te llevaran al éxito no es tarea fácil, menos cuando entiendes que los retos son muchos, pero queda muy claro que la conquista se acerca más a la meta cuando uno se lo propone; lo que hoy me hace estar con ustedes es mi compromiso, es mi palabra, mis convicciones son mías, y no habrá oferta en esta tierra que me haga venderlas”.

“Creo que llego la hora de quitarnos las máscaras, es momento de ser responsables y  a estar dispuestos a pagar el precio de la integridad”, destacó Lety Salazar.

En la entrega de pants en esta institución educativa, estuvieron presentes, el profesor Rubén Reyes Urbina, director de la Escuela Secundaria General Numero 1; la profesora Martha Salazar Espiricueta, presidenta de la comisión de Educación en el ayuntamiento; la regidora Priscila Haydé Lagunas Cuellar; Silvia Dávila Ramírez, encargada de despacho de la Secretaria de Desarrollo y bienestar social (Sedesol).

También asistieron, el profesor José Flores Ramírez, -secretario de Educación y Deporte; la profesora Elia García; regidores y síndicos; y personal docente y administrativo de esta institución, padres de familia.

Recalcó, Lety Salazar, “tomen con cariño, jóvenes, estos pants que presentan su identidad, que son la imagen de un pueblo de gente trabajadora que entiende que es el tiempo de ser proactivos por el bien común, que nuestros mejores días están por venir, y que si seguimos bajo ese ideal les puedo asegurar que veremos a Matamoros y a todo Tamaulipas convertidos en una verdadera tierra de progreso”.

Lety Salazar hizo una entrega masiva más de pants para los estudiantes a través del programa Juventud en Acción que impulsa su gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577