Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Rendirá protesta como diputado federal Pedro Luis Coronado

El martes de la próxima semana tomará protesta como diputado federal en el Congreso de la Unión, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, una vez que Jesús de la Garza participará en el proceso electoral

Por: HT Agencia 12/02/2016 | Actualizada a las 19:45h
La Nota se ha leído 1635 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia rendirá protesta el martes de la próxima semana como diputado federal en el Congreso de la Unión, una vez que Jesús de la Garza Díaz del Guante participará en el proceso electoral del 2016 por la alcaldía de Matamoros.


Fue el suplente de la fórmula priista para la diputación federal, quien confirmó su inclusión en las tareas legislativas de la nación a partir de la próxima semana, para las que se dijo “más que listo”.

"El diputado Edgar Melhem, coordinador de la bancada tamaulipeca, fue quien me informó de la fecha para mi toma de protesta y que te puedo decir estamos muy contentos y entusiasmados", declaró.

Comentó que se dará continuidad a los proyectos y las iniciativas que el diputado federal con licencia, Jesús de la Garza Díaz del Guante dejo pendientes, algunas de ellas ya en revisión de comisiones.

"Somos formulas, así fuimos electos, así que los compromisos de él son los compromisos de Pedro Luis Coronado", precisó.

Será este sábado cuando Jesús de la Garza Díaz del Guante se registre como aspirante a precandidato del PRI a la alcaldía de Matamoros, por lo que su curul será ocupada por quien fue su suplente en la fórmula que participó en la elección del año pasado.

oal

Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia rendirá protesta el martes de la próxima semana como diputado federal en el Congreso de la Unión en sustitución de Jesús de la Garza
Fotografía Tomada de despertartamaulipas.com
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577