Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

Avanza Multiformas a la final de la Liga Santander en Ciudad Victoria

El actual monarca de la Liga Santander Premier avanza a la final de la máxima categoría, luego de la eliminación directa de los equipos de Tamatán de la Cruz y Serviclimas Zapata

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 12/02/2016 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1403 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse jugado el partido del “morbo” de los cuartos de final de la Liga Santander Premier en Ciudad Victoria, entre Serviclimas Zapata y Tamatán de la Cruz, ambos equipos protestaron debido a la alineación indebida.


Esta situación género que este viernes se desarrollara una asamblea extraordinaria, donde se dictaminó que los dos conjuntos fueran eliminados, dándole el pase directo a la final al cuadro de Multiformas, señaló el presidente de la Liga, Benito Valdez.

“Se convocó a una Junta extraordinaria y el veredicto final fue que ambos equipos se encuentran eliminados, por infringir en el reglamento de Competencia el equipo de Tamatán de la Cruz y Serviclimas Zapata, ambos quedan fuera de la competencia por alineación indebida”, expuso.

Expresó que los 45 minutos se desarrollaron como tenía que ser, donde el único gol del complemento fue de “Chícharo” Hernández, pero al finalizar el encuentro ambos equipos se protestaron.

“Por Tamatán de la Cruz Hernán “Chino” Badillo, solo jugó un partido en toda la temporada por ello no podía ser alineado; mientras que por Serviclimas Zapata, Guadalupe de la Cruz, solo vio actividad en tres juegos, cosa que hizo que los dos equipos fueran eliminados”, apuntó.

Valdez explicó que los 5 equipos que se encontraban aún vivos optaron por realizar un sorteo, donde Multiformas pasa por de bay; mientras que Estudiantil MP y Grupo Azul se juegan el duelo de Semifinales este domingo a las 9:00 horas en la cancha del Hundido 3.



Avanza Multiformas a la final de la Liga Santander en Ciudad Victoria, tras la eliminación de los dos equipos contrarios
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577