Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Beneficia "Tampico Móvil" a habitantes de la colonia esfuerzo obrero y sectores aledaños

Se ofrecieron consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos, corte de pelo, entre otros servicios

Por: Mesa de Redaccion 12/02/2016 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1174 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de acercar a todos los sectores del municipio los diversos beneficios de gobierno, bajo la encomienda del alcalde Gustavo Torres Salinas, se trasladó el servicio del "Tampico Móvil" a la colonia Esfuerzo Obrero en la zona norte de la ciudad beneficiando a cientos de personas a través de programas federales, estatales y municipales.

El "Tampico Móvil" se instaló en el campo deportivo "Las Piedras" sobre la calle Obregón,  de este sector, donde personal de la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento porteño atendió a familias de dicha colonia y de áreas aledañas quienes aprovecharon los diversos servicios consistentes en: consultas médicas gratuitas, entrega de medicamentos, corte de pelo y vacunación antirrábica para mascotas domésticas, entre otros servicios.

Además se brindó información sobre el programa de adultos mayores 65 y más, gestiones ante dependencias de los tres órdenes de gobierno, atención mediante el programa "chécate", inscripción al "Seguro de Vida para Jefas de Familia" y la entrega de la tarjeta de descuentos "Mejor Gobierno Mejor Tampico".

Este importante servicio se ofrece en las diversas colonias de Tampico con el objetivo de cubrir las necesidades de las personas que no pueden acudir con facilidad a las dependencias gubernamentales, acciones que consolidan un gobierno cercano a la gente.

Con la instalación del "Tampico Móvil" en la colonia Esfuerzo Obrero, también fueron beneficiados habitantes de las colonias Ampliación Esfuerzo Obrero, Emilio Portes Gil, Garza Leal, Laguna de la Puerta y sitios circunvecinos.

Mediante este esquema de beneficio social se mantiene un canal de comunicación directa con la población tampiqueña que permite responder de manera eficaz a cada una de sus necesidades trabajando unidos sociedad y gobierno por un mejor Tampico. 

Cientos de personas se beneficiaron con programas federales, estatales y municipales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577